Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adicción del Sexo Virtual #3 Principio: No estás solo

Casi todos luchamos contra la lujuria en cierto nivel, y un gran porcentaje ha caído también en este tipo de conductas. Rabí Wolbe, ztz”l, en su Libro “Psiquiatría y Religión” (pág. 82) escribe: “La etapa difícil de la adolescencia es el terreno fértil para los sentimientos de culpa, especialmente para los adolescentes religiosos. La masturbación es una prohibición muy seria. Sin embargo, casi todos los adolescentes caen en esto y encuentran de todos modos la fuerza para superarse”.

(Para más información, ver herramienta 5 en la Primera Parte de este Manual). Incluso los tzadikim (los justos) de generaciones anteriores lucharon en este aspecto (como mencionan: “los pecados de su adolescencia”); entonces nos podemos imaginar que aquellos que buscan la pureza en una generación como la nuestra, ¡se encuentran verdaderamente entre los grandes guerreros de HaShem! En la comunidad de Cuida Tus Ojos (G.Y.E, por sus siglas en inglés), uno puede encontrar miles de judíos religiosos como uno mismo, tratando de luchar en este aspecto.

En nuestro foro vivo y dinámico en http://www.cuidatusojos.org/foro, personas como tú intercambian preguntas y un montón de jizuk (apoyo y refuerzo), envían registros de sus progresos, y comparten experiencias y esperanzas. También se pueden leer en nuestro sitio en la web las muchas historias que revelan todo lo que tuvieron que pasar otras personas y cómo lograron superarse.

Si necesitas mas información visita: http://www.guardyoureyes.com/spanish/